Carrera de Niñ@s:Zancadas de Solidaridad 10 de septiembre #unangelllamado Unai

Carrera de Niñ@s:Zancadas de Solidaridad 10 de septiembre Un angel llamado Unai

Buenas Ocio Runners se acaba la temporada regular de atletismo,pero los retos  y los nuevos proyectos están mas vivos que nunca, nos complace comunicaros, que de nuevo vamos a colaborar en una carrera con    Atletismo Zancadas y Noizze Media.Una carrera capitaneada e ideada , de nuevo por el club de atletismo Zancadas en la que Noizze Media y Ocio Runners, colaboraran en  este proyecto 100% solidario para ayudar a Unai.

noizze mediazancadasocio runners


OS PRESENTAMOS A UNAI:

#UNAANGELLLAMADOUNAI

Hola, soy Unai, tengo una enfermedad rara conocida como Síndrome de Angelman. Este síndrome se caracteriza por un retraso mental severo, afectación severa del habla, ataxia y/o temblores de las extremidades, con un aspecto feliz o la llamada sonrisa eterna entre otros. Necesito muchas terapias para poder avanzar y tener una vida la mas independiente posible. Ahora mismo lo más importante para mí y mi familia es conseguir una silla ortopédica que nos haga la vida más sencilla, pues cada vez voy siendo más mayor.

¿TE ÁNIMAS A CORRER POR MÍ?

unai


ZANCADAS DE SOLIDARIDAD EL 10 DE SEPTIEMBRE (carrera de niñ@s), agradeciendo de antemano a D. Miguel Ángel Checa de Karting Rivas y a nuestro patrocinador JARMAUTO, S.A. Concesionario Oficial Audi Volkswagen por hacer posible esta carrera.

jarmautokartingrivas

 

 

 

 

 

 

La metodología de la carrera es muy sencilla, las y los peques se apuntan a la carrera y eligen a qué escudería quieren defender (habrá varias, de momento ya asegurado Jarmauto), están invitadas a colaborar Renault Rycauto, Merbauto en Colmenar Viejo y Rivas Vaciamadrid, J.A. Manso,Goncasa Concesionario de Automoviles, Ibericar Móvil Centro – KIA, Jota Rocal S.A ( Ford ), Iluscar Rivas, Opel Agrogil, Santogal Motor, Ferrari.El importe de la inscripción serán 4€ por niño/a (informaremos de la apertura de inscripciones)el importe integro de la inscripción ira destinado a la silla ortopédica ,que necesita Unai.


También tendremos para las y los mayores que quieran colaborar aunque no puedan correr (por ser solo un evento dirigo para peques) un dorsal “CERO” por el mismo importe de 4€.

¡¡SEGUIREMOS INFORMANDO!!

#unangelllamadounai

http://www.unangelllamadounai.org/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *