Todo Ocio:Planes Ocio Runners

Todo Ocio: Planes Ocio Runners

Ocio Runners en esta sección os informaremos sobre todo lo referente al mundo del Ocio(Teatro,conciertos,catas de vino y todo tipo de planesociorunners)

TEATRO

El secuestro llega a la escena del Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid  para sorprender y hacer reír desde el primer segundo. Paco es un carnicero al que le están a punto de cerrar el mercado donde lleva trabajando toda su vida, desesperado, decide que su mejor opción es secuestrar al hijo del ministro de cuyo voto depende el cierre, pero llega su hermana y su cuñado y todo se complica más… y aún más… mucho más.Una obra de gente de la calle y políticos, de familia que se quiere como se quieren las familias y que nos recuerda que con humor y una escopeta de cartuchos es siempre mucho mejor. Una comedia desternillante para que el público disfrute.

Ficha artística: Autor: Fran Nortes  Dirección: Gabriel Olivares (Burundanga)Reparto: Leo Rivera, Jorge Roelas, Diana Lázaro, Fran Nortes y  Carlos Heredia. Pequeño teatro Gran Via Madrid,gran via 66

Los peluches  forman parte del espectáculo de Improvisación “3 en Impro”, de la Compañía Impro Impar, en un espectáculo de lo más gamberro.Tras un año con su montaje en La Escalera de Jacob, se trasladaron al Arlequín para ofrecer una propuesta más gamberra, una auténtica fiesta de la Impro, donde las risas y la participación del público están garantizadas. Y sobre todo peluches, con los que los espectadores podrán manifestar aquellas cosas que les gustan más o menos del espectáculo, lanzándolos en cualquier momento.Ahora en el Teatro Bellas Artes donde 400 peluches, son los nuevos inquilinos del patio de butacas, aunque como los miembros de Impro Impar afirman, también el público puede venir con sus peluches traídos de casa, si quieren munición extra para lanzar a lo largo del espectáculo.

Teatro Bellas Artes :Marqués de Casa Riera, 2 (Madrid)

http://improimpar.com/espectaculos/3-en-impro/

CONCIERTOS

Rock en Familia

Disfruta junto a tus hijos de sus primeros conciertos y ayúdales a conocer las mejores bandas de la historia del rock de la forma más divertida,conciertos de Queen ,GunsnRoses,ACDC,Metallica,Ramones y muchos mas grupos para  los mas peques ,disfruten estos grandes conciertos.

El grupo Guns N’ Roses será el protagonista del próximo concierto Rock en familia el 5 de marzo en el Teatro Calderón de Madrid, a las 12:00 horas.Un espectáculo de música en directo para que toda la familia disfrute rockeando. ROCK en familia acerca a los pequeños las mejores canciones de Guns N’ Roses.Un plan para hacer con niños en Madrid y disfrutar así de un concierto pensado para ellos.

El sonido del concierto estará adecuado al oído de los niños. Todos los asistentes deberán presentar entrada, independientemente de si son niños o adultos.

Informacion y entradas