Tractorismo Race 5 de marzo en Villamanta Madrid

Tractorismo Race 5 de Marzo en Villamanta.

Ocio Runners  el 5 de marzo, se celebra en la localidad Madrileña de Villamanta la segunda edición de la  Tractorismo Race,capitaneada por Angel mas conocido como @contadordekm una carrera diferente Carrera no competitiva de 15 kms, con 3 avitullamientos.

Una Carrera diferente

Carrera diferente no habrá chips y la función de hombre escoba. la realizara un Tractor con remolque puesto a disposición de los corredores que decidan no seguir corriendo. Habrá carreras infantiles 0-6 años y 6-12 años. También tendrán actividades alternativas para parejas e hijos de l@s corredor@s. Y una caña y tapa gratis en los bares del pueblo para los corredores. Habrá un jamón en un avituallamiento, crema de avellanas,caldo caliente entre otras muchas cosas.Duchas y ropero a 50m de meta.

Caña y tapa gratis

Una autentica #ruralrunnersclub que tanto nos gusta a nosotros,Caña y tapa GRATIS en los bares de Villamanta, Se entregara un vale para canjear en los bares del pueblo.Sorteo de mas de 50 regalos de nuestros patrocinadores  y de un gran viaje a EL Bierzo con alojamiento,comidas y multiaventura. Esta carrera garantiza que los premios no serán para los primeros.Amplio tiempo de corte, ante la duda siempre se correra 15 segundos más lento.La recogida de dorsales se realizara el mismo día de la prueba de 8:30 a 9:30AM.Un pueblo como Villamanta deseando volcarse con los corredores

Bolsa del Corredor

Bolsa del corredor confirmada con Caldo Aneto Natural y bolsa de rafia, camiseta técnica del Tractorismo Runner (versiones masculina y femenina), vale-descuento en 3NutritionPro, Crema muestra PhysioRelax Forte. Imponente tractor  en meta para hacerse fotos de auténtico TRACTORISMO RUNNER.

Carreras Infantiles

Hay  2 carreras infantiles (0-6 años y 6-12 años) con medalla y caldo Aneto por 2€ que se donaran íntegramente a AECC.Habrá actividades para la pareja del runner mientras corre y su prole. Castillos inflables en definitiva Ocio Runners una carrera #rural runnersclub para disfrutar de un bonito pueblo como Villamanta, de su entorno,de su  gente, y del tapeo y cañeo después de la carrera que tanto nos gusta.

Información e inscripciones en: https://tractorismorunner.com/tractorismo-race-2017/

 

Villamanta

La naturaleza y el patrimonio artístico son otros de los atractivos de la población. La orografía está formada por valles y lomas donde el agua está presente gracias a los numerosos arroyos existentes. La vegetación más abundante está constituida por encinares densos y dehesados, aunque también hay pastizales y matorrales así como ejemplares de pino. Dentro del patrimonio destaca la Iglesia Parroquial de Santa Catalina, la Ermita del Socorro de Nuestra Señora y la llamada Casa del Legionario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *