Rural Runners Club: Carrera Las edades del Hombre 2017 con Juan Carlos Higuero

Carrera las edades del Hombre 2017 Cuellar-Segovia

Buenas Ocio Runners el 6 de mayo ,tenemos una cita ,rural runners club, con la edición del 2016 de la Carrera, las edades del hombre capitaneada por Juan Carlos Higuero ,el diez veces campeón de España de 1.500 metros, campeón de Europa en 2007, medalla de bronce en el Campeonato del Mundo de pista cubierta que se celebró en Valencia en 2008 y logró un cuarto puesto en los Juegos Olímpicos de Pekín (2008).Una carrera diseñada por todo un profesional del atletismo, que une a  la perfección la mezcla de populares y profesionales ,en una cita en la que cada detalle esta cuidado al milímetro, para disfrutar de una jornada de atletismo de alta calidad.


Rural Runners Club

Runners,tras las anteriores ediciones celebradas en Aranda del Duero, Avila,Toro este año se celebrara en la localidad segoviana de Cuellar, toda una fiesta del running,en el que se unen atletas populares y profesionales, se disfrutara como en las ediciones anteriores de un ambiente único, antes ,durante y por supuesto después de la carrera ,con un ambiente festivo, ya que habrá merienda y música en la plaza mayor,todos los servicios y ventajas a las que podrán acceder todos los runners que acudan a la carrera,con su dorsal acreditación.

Información e Inscripciones en: http://carreraedadesdelhombre.com/

 

carrera-edades-hombre-2014-apertura

Dorsal-Acreditación

Pero en un lugar como CUELLAR una carrera popular no es solo un evento deportivo. Estamos en una tierra donde la gastronomía, la cultura y la historia juegan un papel decisivo en todo lo que acontece en la villa. Así pues, la organización pone a disposición una fascinante visita a las Edades del Hombre y visita a las Murallas de Cuellar y esto solo enseñando tu dorsal . ¡Un lujazo!

A que da derecho el dorsal-acreditación:Carrera Edades del Hombre 2017 – 6 Mayo.
Visita Edades del Hombre + Visita las Murallas + Barra libre de Cerveza + Merienda + Bolsa del Corredor + Sorteos 2 Bicis de Montaña + Sorteos 3 Invitaciones para las canoas de las Hoces del Duraton.

Cuellar y su entorno monumental

Sin duda alguna, el programa invita a pasar un fin de semana completo en CUELLAR. disfrutando de su gente y sus coquetos rincones. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 3 de Mayo a un precio de 11.00€ o hasta agotar los dorsales disponibles. No pierdas esta magnífica oportunidad de correr en la tierra de las Murallas y disfrutar de un evento en el que Juan Carlos Higuero –al igual que hacía en la pista– lo ha “dado todo”.


¡Siéntete como un atleta de elite!

La carrera cuellarana no es una más en el calendario, y eso se nota incluso en la atención mediática que ha despertado. Y es que la Carrera las Edades del Hombre… ¡Se retransmitirá por Teledeporte! Además, también podrás llevarte de manera gratuita tus fotos y videos de recuerdo del evento y fotografiarte junto a toda la pléyade de atletas profesionales que estarán presentes en el municipio zamorano:
Javi Guerra, Juan Carlos de la Ossa, Arturo Casado, Luis Miguel Martín Berlanas, Marrta Perez, Clara Simal, etc.. …¡Siéntete como un atleta de elite por un día!

17 thoughts on “Rural Runners Club: Carrera Las edades del Hombre 2017 con Juan Carlos Higuero

  1. Un ambiente excepcional en todas las carreras de las edades del hombre, me gustaría repetir para poder disfrutarlo!!

    Este año se celebra en Cuéllar!!

  2. Me quedé con las ganas de ir a Aranda y este año me gustaría ser parte de esta gran fiesta, menuda la que prepara el amigo Higuerote. Saludos desde Soria

  3. Los 10k es una de las distancias que más me gusta correr junto con la 1/2 Maratón. No he corrido en ninguna de las anteriores ediciones, aunque cuando se celebró en Aranda de Duero estuve a punto. Espero que este año en Cuellar sea la primera de muchas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *