Runners:Al RUN RUN y al VINO VINO Carrera Popular de Malpica de Tajo

Buenas Ocio Runners el 24 de enero es la carrera popular de Malpica de Tajo. Recordaros que os podéis inscribir en www.evedeport.es(categorias adultos) y también ,en categorías de adultos y las carreras infantiles solo en : http://ociorunners.es/inscripciones-ii-carrera-popular-malpica-de-tajo/.

La mancha es tierra de buena gastronomía y buenas bodegas ,como muestra aquí os dejamos tres bodegas,dos en Malpica de Tajo y una en Otero, y recordad runners  #alrunrunyalvinvino

 

malpica

Vista Castillo Malpica de Tajo

 

Información sobre bodegas en Malpica de Tajo Toledo

 Información de la pagina http://www.turismocastillalamancha.es   ,para  visitéis las bodegas de finca Constancia ,en la localidad vecina de Otero ,la bodega de Osborne y del Marques de Griñon en Malpica de tajo, en su paginas web podréis encontrar información sobre horario de visitas y reservas ,catas y comidas.

En la pagina de turismo de Castilla la Mancha nos indican  con sus guías descargables que sitios podemos visitar para conocer y comer ,alojamientos rurales tanto en Malpica como en zonas cercanas Carpio,Cebolla,Erustes,Lucillos,Los Cerralbos,La Puebla De Montalban ,Toledo,Talavera de la Reina,mucho que ver y disfrutar.

Finca Constancia .

En un hermoso paraje de la localidad toledana de Otero, la familia González Byass, en su ya quinta generación, ha levantado esta bodega. Demuestran, de nuevo, su interés por encontrar tierras en las que desarrollar su saber hacer con los vinos y por estar presentes en las denominaciones de origen claves de España.
Esta bodega forma parte del Club de Calidad de Turismo Enológico. Aunque la finca la adquirieron en 2001, las obras de construcción de la bodega no se iniciaron hasta febrero de 2005. Si la arquitectura se integra y respeta el entorno, las instalaciones también han sido trazadas para minimizar al máximo las agresiones externas a la uva y el vino. Todo está pensado para primar la calidad del vino.
SUS VINOS:
Los vinos que produce son de la marca Finca Constancia y Altozano. Esta bodega comercializa vinos de las mejores regiones vinícolas de España. Vinos D.O La Rioja, Vinos de la Tierra de Castilla, Vinos de la Tierra de Cadiz, Vinos Viñas del Vero, Vinos D. O. Penedés y Vinos de Jerez.
SERVICIOS:

La zona social cuenta con una tienda, salones de recreo y reuniones, así como una sala de catas y un servicio de restauración especializado en tapas, que hace las delicias de los visitantes.

http://www.gonzalezbyass.com/es/index.htm

Las Bodegas Osborne
Te transportarán al mágico mundo del vino. Rodeadas de más de 700 hectáreas de viñedo, podrás recorrer sus senderos y contemplar sus cepas de la mano los mejores guías.  Se encuentran en la localidad de Malpica de Tajo.
Grupo Osborne es una empresa familiar, con más de 200 años de historia y de capital 100% español. La familia Osborne tiene un ambicioso objetivo desde su fundación en el siglo XVIII: llevar sus productos a clientes de todo el mundo. Actualmente, Osborne vende en más de 50 países. El enfoque internacional, la visión a largo plazo, la proximidad al consumidor, la obsesión por la calidad o la combinación de innovación y métodos tradicionales, han hecho de su toro y sus vinos el símbolo de una cultura gastronómica.
SUS VINOS:

La compañía comercializa vinos de las zonas de producción de mayor prestigio como Vinos de Jerez, Vinos de Oporto, Vinos de La Rioja, Vinos de la Ribera del Duero o Vinos de la Tierra de Cádiz. Los Vinos de Tierra de Castilla, elaborados aquí cuentan con dos marcas: Malpica del Tajo y Solaz.

SERVICIOS:

Todo vale para involucrar al público en el mágico mundo del vino: eventos culturales, musicales, artísticos y deportivos. Todos de reconocido prestigio dentro del sector enoturístico. Tiene auditorio, comedor, sala de catas y organizan visitas guiadas acompañadas de expertos.

El Marqués de Griñón, es uno de los pioneros en la modernización de la viticultura en España, construyó esta bodega en 1989. Situada en Malpica del Tajo, su objetivo es buscar la excelencia y diferenciar la personalidad de cada uno de sus caldos. Para lograrlo, se apoya en una gran tradición europea, el pago, consistente en elaborar la producción de uva en terruños separados.
Su filosofía de cultivo se basada en la sostenibilidad y el respeto por su entorno natural y arquitectónico, pero también en la innovación. Síntesis de tradición y progreso, Pagos Marques de Griñan nos abre sus puertas para comprobarlo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *