Runners: Silvestriña Solidaria 26 de diciembre 2015

Buenas Ocio Runners después de la quedada solidaria con Sonia Labrado #librosconmuchavida ,os  comentamos que en diciembre teníamos pensado realizar de nuevo una acción solidaria relacionada con el mundo del running, pues nos pusimos manos a la obra con nuestro amigo el  Runner Novato o lo que es lo mismo con Miguel Matias-Barreiro,estábamos en plena preparación de la quedada solidaria, cuando se cruzo en nuestro camino una mancha amarilla,en este caso un mancha amarilla muy buena ,con un causa solidaria extraordinaria.

Así que era algo en lo que Ocio Runners ,tenia que colaborar ya que mezcla una serie de componentes, que formaban algo totalmente ilusionante para nosotros. Un evento solidario, una novedosa carrera para niños, Vallecas y el Rayo Vallecano, pues eso un reto  muy ilusionante.

 

 

manchaama runner novato oci

 

 

Pues como os íbamos contando runners ,esa causa solidaria capitaneada e ideada  ,por el club de atletismo la Mancha Amarilla de Rivas  y apoyada por la fundación del Rayo Vallecano ,sin la ayuda de la fundación no habría sido posible la realización de esta carrera. Como sabéis cada vez hay mas carreras populares ,mas san silvestres algunas de ellas con carreras infantiles no muchas pero cada vez hay mas, en muchas localidades de la geografía española, pero no  conocemos San Silvestres dedicadas a los niños.

 

fundacion rayo

 

La carrera se celebrara el día 26 de diciembre ,y habrá diferentes categorías para todos los niños de diferentes edades, la inscripción será o un kilo de alimento o un juguete, muy pronto os informaremos como os podréis inscribir  y las actividades que tendremos para los pequeños de la casa y también para los papas, tíos,abuelos y demás acompañantes de nuestros protagonistas de la carrera.

 

 

silvestr

 

Próximamente os iremos desvelando mas sorpresas, sobre la Silvestriña solidaria que se celebrara el día 26 de Diciembre en Vallecas, así que atentos por que pronto os informaremos en nuestra pagina de todas las novedades, así que Ocio Runners ya sabéis corre tu San Silvestre y sobre todo CORRE COMO UN RAYO……………..

9 thoughts on “Runners: Silvestriña Solidaria 26 de diciembre 2015

  1. Buenas tardes,
    Inscribimos a nuestra hija de 4 años en la Silvestriña. Ponía que nos mandabais un mail que teníamos que imprimir, pero no me ha llegado nada.
    Quería saber si todo estaba bien y si iba a poder correr son problemas.
    Gracias

  2. He inscrito a mi hijo Miguel de 6 años pero no he recibido ningún mail de confirmación. ¿Necesito ese mail para recoger la caiseta o dorsal? ¿Cuándo se recogería?

  3. Buenos días
    Inscribimos a nuestra hija de 5 años en la Silvestriña. Ponía que nos mandabais un mail que teníamos que imprimir, pero no me ha llegado nada.
    Quería saber si todo estaba bien y si iba a poder correr son problemas.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *