Planes Ocio Runners,Teatro:Lo Tuyo y lo Mío

Planes Ocio Runners Teatro:Lo Tuyo y lo Mío

Ocio Runners aquí os presentamos un magnifico #planesociorunners para el fin de semana, es la comedia musical Lo tuyo y lo mio,una obra de teatro que es  todo un éxito ,desde que se estrenara en Barcelona, en la actualidad se encuentra el nuevo teatro Alcala en Madrid , hasta el 20 de marzo.

Sinopsis

La comedia musical que no te esperas: una historia de amor narrada con un popurrí de 75 canciones en 75 minutos.   Emociónate y ríe a carcajadas con esta divertida pareja que habla a través de las canciones, usando como único diálogo grandes éxitos que van desde los 60 hasta nuestros días.


Canciones de Rocío Jurado, Raphael, Ana Belén, Sergio Dalma, Karina, Marisol, Mocedades, Mecano, Olé Olé, Presuntos, Alaska, Sabina, Chenoa, Shakira y muchos más… Todo un repertorio en español, … y alguna sorpresa en este espectáculo para todos los públicos.La soledad, el subidón del enamoramiento, la estabilidad, los celos, las crisis… a ritmo de pop, rock, rancheras, coplas, salsa, y hasta música disco recordando lo más sublime y lo más friqui de la historia musical de nuestro país.

Su variado repertorio de canciones hace que llegue a un amplio abanico de público: desde los mayores de la casa que recordarán con nostalgia las canciones de su época, pasando por las generaciones de 30-40 años que vivieron “la movida de los 80“, a los adolescentes adictos a la radio fórmula más actual hasta llegar a los más pequeños que también disfrutan del ritmo vertiginoso del musical.Lo Tuyo y Lo Mío.  Los éxitos de siempre para una historia cantada como nunca.

Nuevo Teatro alcala

Sala 2
C. Jorge Juan, 62
28009 Madrid
91 426 47 79
Metro:
Príncipe de Vergara (Líneas 2, 4 y 9)
Autobuses EMT:
Líneas 29, 52, 15, 152, 146 y L2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *