Ocio Runners:Quedada solidaria #correcorazon con Sonia labrado en beneficio de Aida

Hola Ocio Runners,queríamos agradecer a Sonia Labrado su colaboración en esta causa tan especial para nosotros, y también a toda la gente de Malpica  y de todos los pueblo vecinos que se acercaron, para participar en la quedada corriendo ,acompañándonos y sobre todo para colaborar con   libros.

Queremos mostrar nuestro agradecimiento al ayuntamiento de Malpica de Tajo a   todas las asociaciones que han participado, pero en especial a la peña la Vaska de la Tasca,MTB Malpica de Tajo ,a la asociación Musical Santa Cecilia de Malpica de  Tajo ,a la Biblioteca de Malpica de Tajo y al AMPA La Amistad.

IMG_3556

 

Acompañando a Sonia Labrado, hemos contado con la presencia de runners locales y de pueblo vecinos ,y con atletas toledanos ,elite como,David Magan,Samuel Sánchez Martin-Forero,el conocido runner y  blogero Miguel Ruiz Teko Mr. Selfie Lucinio Cañamero, Enrique Fabián García Patiño y la revista Run Online o lo que es lo mismo a Santi Molina  gracias a todos por estar con nosotros.

 

No podemos mas que daros las gracias a todos a los que habéis corrido ,  a los que habéis aportado libros, a los que habéis colaborado a  con nosotros de alguna manera, estos libros harán felices a muchos niños y les ayudara a llevar una vida mejor.

 

IMG_3440

 

A lo largo de la semana os enseñaremos el total de gran botín de libros que hemos conseguido ,ya  que debido al gran numero de libros que habéis donado desde diferentes lugares, nos fue imposible desplazarlos ayer para entregárselo a AIDA, pero muy pronto llegaran a su destino y cumplirán su fin principal.

 

IMG_3397

 

Ocio Runners esta ha sido la  primera quedada solidaria de muchas ,próximamente os informaremos ,de una quedada tan especial como esta ,que ya estamos preparando para Diciembre. Gracias por tantos #librosquesalvanvidas aquí tenéis una foto de una pequeña  parte de nuestro botín muy pronto os enseñaremos todos los libros y  por supuesto #correcorazon ,no pares de correr.

Aquí os dejamos fotos de la quedada.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *