Beer Mile: Nuevo récord mundial 4: 33.66 

Beer Mile:Nuevo récord mundial  del canadiense Corey Bellemore 4: 33.66

 

El canadiense Corey Bellemore bajó un segundo su propia marca mundial de la milla cervecerabeer mile dejando el nuevo registro de cuatro cervezas y 1610 metros en 4: 33.66 con un ritmo de 2:50 min/km y sin descontar las cuatro paradas que realizo  para beber.

 

Se trata de una curiosa disciplina que mezcla la cerveza con el atletismo y trata en dar cuatro vueltas a una pista de atletismo bebiendo un tercio de cerveza antes de cada giro sin poder correr con la botella en la mano.La prueba se desarrolló durante el descanso de un partido de fútbol en California, entre San Francisco Deltas y Jacksonville Armada. También se estableció un nuevo récord nacional para Irlanda gracias al registro de 5:25.20 de Cathal Dennehyque quedando por detrás del estadounidense Garret Cullen (5:07.50) y el también canadiense CoreyGallaguer (5:14.90).

 

Vídeo completo de la carrera vía  Beer Mile World Classic

 

El sabado 11 de noviembre se celebra  la II Beer Mile en San Javier(Murcia).

La Beer Mile es una prueba de carácter lúdico-deportivo que se celebrará el próximo sábado 11 de Noviembre del 2017, en la pista de atletismo del polideportivo municipal de San Javier (Murcia). El horario de comienzo de la misma serán las 18:00h.Hay que ser mayor de edad (haber cumplido los 18 años) y presentar el DNI para acreditarlo, para poder disputar el evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *