Ocio Runners:Cronica de Mamocu Por Eva Lopez

RUNNERS:MAMOCU 13/03/2016

Buenas runners, aquí tenemos una nueva entrada ,de nuevo contada por nuestra Ocio Runners  Eva Lopez,después de que nos contara su experiencia en el Trail de los Dinosaurios,nos relata su experiencia en Mamocu.Eva  toda una experta del mundo de las carreras de Montaña ,un enamorada de la montaña y que le encanta disfrutar de este deporte practicándolo en familia y con los amigos, además de ser una asidua a los pódiums de casi todas las carreras que corre.

 

cuenca mamocu5


 

Gracias Eva por esta crónica y estas fotos, de MAMOCU en Cuenca, para no perder la costumbre ,Eva quedo la tercera de la General y la segunda de su categoría.Aquí os dejamos con la crónica ,si queréis saber de las andanzas de Eva ,podréis saber de ella en su blog y ver espectaculares paisajes en http://evalopezgarcia.blogspot.com.es/ “corremos o la levedad del ser”.

 

podio mamocu


 

Runners:Crónica de Mamocu por Eva López

Runners,la MAMOCU con sus XIV ediciones a cuestas se presenta como una baza segura para conocer la ciudad de Cuenca y ganarse la cerveza post carrera a base de un circuito no demasiado técnico pero rompe piernas, por sus continúas subidas y bajadas.Tanto la media como la maratón te permiten descubrir la hoz del Júcar y del Huecar desde las alturas con las increíbles vistas desde el mirador o los repetidores, o recorriendo algunas de las principales zonas de escalada como el Sector Alfar, o sector Camino, de esta conocida escuela de escalada. La media maratón sale a las 8,30 de la mañana, con la fresca y dispones de 5 horas para completarla.

mamocu3


 

Ojo runners , parece una buena carrera para iniciarse por la distancia y el desnivel 22km y 1300mts respectivamente pero tiene 4 subidas con sus bajadas y tramos de pista donde la gente se pone a ritmo de serie de 400. ¡Cómo si tuvieran prisa por llegar! :)La experiencia ha estado genial; me he reventado rodillas y gemelos pero a cambio me ha permitido subirme al podio siendo 3º absoluta y 2ª veterana….yupiii.Muy recomendable para descubrir Cuenca y para pasar el resto del día con la pareja/familia…que esto suma churripuntos . A disfrutar!

 

mamocu2

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *