Donde se puede ver y horarios de Javier Fernandez en Helsinki

Javier Fernández  en busca de su tercer mundial consecutivo en Helsinki.

El patinador español Javier Fernández,cinco veces campeón de Europa en 2013,2014,2015,2016 y 2017 y campeón del mundo  en el 2015 y en el 2016,se puede proclamar campeón del mundo  por tercera vez consecutiva,mañana sabado 1 de abril  en Helsinki tras el espectacular programa corto que llevo a cabo el pasado  jueves en Helsinki,batiendo su propia marca personal con una puntuación de  109,05 puntos.

Horario de la participación en el programa libre de Javier Fernandez

La prueba del programa libre del Mundial de Helsinki 2017 se inicia este sábado 1 de abril a las 10:50 horas. El español Javier Fernández actuará en el  último lugar y esta previsto que realice su ejercicio a las 14:48 horas.La prueba se podrá ver en televisión en Eurosport en su canal Eurosport2 y también se podrá ver en Teledeporte. 

 

Deseamos mucha suerte  a nuestro campeón ,para que mañana puede realizar esta gesta histórica y pueda revalidar por tercera vez consecutiva el campeonato del mundo de patinaje artístico en Helsinki y le sirva de impulso ,para Los Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *