Circuito Ocio Runners:IV Carrera Popular De Malpica De Tajo en Honor a San Sebastian

Circuito Ocio Runners:IV Carrera Popular De Malpica De Tajo en Honor a San Sebastian

Buenas Ocio Runners ,nos complace informaros que este año celebraremos el cuarto circuito Ocio Runners dentro de nuestro Rural Runners Club (Calendario de carreras Populares de Pueblo) y lo inauguráremos el 14 de enero de 2018, con la tercera carrera Popular de Malpica de Tajo ,en honor a San Sebastián. Espectacular Foto panorámica del puente y el castillo de malpica ,fotografía de Javier Peña, punto desde el cual se dará la salida de la cuarta edición.

Las distancias de la carrera son 8,5 y 4,2 km,el circuito es bastante llano ,mixto de asfalto y tierra con predominio de asfalto,este año tendremos de nuevo la marcha de andarines que tendrá una distancia aproximada de 3,5 km y que pasara por la ribera del Tajo ,pudiéndose observar una estampa única.Para todos los participantes en las carreras de 4,2 y 8,5km  incluidos los cadetes y marcha de andarines ,tendrán nuestra particular bolsa del corredor con la camiseta técnica, en el polideportivo El Curro.

Información e Inscripciones Precio especial del 24 al 26 de noviembre ,Descuentos para equipos.

Desde el 24 de noviembre hasta el 26 de Noviembre solo en el enlace que incluimos a continuación ,todas las inscripciones estarán a un precio de 4 euros.

ENLACE INSCRIPCIONES PINCHAR AQUI

PROMOCIONES PARA EQUIPOS HASTA EL 19 DE DICIEMBRE

Los equipos que inscriban 11 participantes de forma consecutiva tendrán una inscripción gratis,si inscriben 16 participantes de forma consecutiva tendrán 2 inscripciones gratis y aquellos que inscriban a 21 participantes de forma consecutiva tendrán tres inscripciones,gratis.

Para poder acceder a esta promoción los equipos tendrán que escribir a info@ociorunners.es, solo será valido por este canal y para las categorías senior y veterano tanto femenino como masculino, promoción válida hasta el 19 de diciembre de 2016 .

Desde el 5 de diciembre al 1 de enero precio de 6,5 euros+1 kilo de alimentos para 8,5 ,4,2 km y marcha de andarines a partir del 2 de enero hasta el 11 de enero de 2018 8 euros+1 kilo de alimento.camiseta técnica y avituallamiento en meta para todos los participantes.

 

 

Carreras Infantiles Gratis

Todos los participantes de las categorías infantiles tendrán un obsequio por participar. Recordar que son niños y lo que quieren es practicar deporte y divertirse ,solo queremos gritos de animo ,nosotros somos los primeros que debemos dar ejemplo y enseñarles que unas veces se gana y otras se pierde, y aunque esto suene a tópico, hay veces que nos olvidamos que los que compiten son ellos y no nosotros. FOMENTEMOS LA PRACTICA DEL DEPORTE EN NUESTROS HIJOS Y EL COMPAÑERISMO.

Inscripciones gratis carreras infantiles aquí.

Fiestas de San Sebastian Malpica de Tajo del 19 al 22 de enero.

Con motivo de las fiestas de San Sebastián que se celebran del 19 al 22 de enero, Cuatro días antes,se celebrara esta tercera edición de la carrera popular de Malpica de Tajo en la que en la tres  ediciones anteriores han participado mas de 1500 runners y andarines ,entre las carreras de 5 km ,10 km ,las carreras infantiles y marcha de andarines. En esta edición volveremos a colaborar con el banco de alimentos de Malpica de Tajo y con Caritas.

 

 

En esta nueva edición habrá novedades en la carrera , de las que os iremos informando próximamente, también tendremos muy en cuenta vuestros consejos, recomendaciones y criticas constructivas referentes a las anteriores ediciónes, como os comentábamos antes esta carrera se celebra unos días antes de las fiestas de San Sebastián ,unas fiestas muy especiales y muy entrañables para todos los malpiqueños,aquí os dejamos un video de Raul mata en el que podréis conocer una figura muy representativa de estas fiestas, como son los morraches.

Ocio,Runners y Gastronomía.

Como ya hicimos en años anteriores, queremos que sea un evento deportivo-social en el que podamos disfrutar de la carrera popular ,de los paisajes de Malpica ,de sus bodegas ,de sus bares y restaurantes, en definitiva que sea una cita en la que pueda disfrutar todo aquel corra la carrera y por supuesto sus acompañantes.Aquí os dejamos el vídeo con imágenes  de Aurelio Gomez Castro y Run Online de las espectaculares salidas de la carrera en años anteriores .

Buenos pues os esperamos a todos el 14 de enero de 2018,en la IV edición de la carrera Popular de Malpica de Tajo en honor a San Sebastián, ¡¡¡VIVA SAN SEBASTIAN!!! .

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *