IV Circuito Ocio Runners: IV Carrera Popular de Malpica de Tajo

Runners:IV Carrera Popular de Malpica de Tajo en honor a San Sebastian.

Buenas Ocio Runners .Nos complace informaros que este año celebraremos el cuarto circuito Ocio Runners dentro de nuestro Rural Runners Club (Calendario de carreras Populares de Pueblo) y lo inauguráremos el 14 de enero  con la cuarta carrera Popular de Malpica de Tajo ,en honor a San Sebastián.

 

 

Con motivo de las fiestas de San Sebastián que se celebran del 19 al 22 de enero, el fin de semana anterior se celebrara esta cuarta edición de la carrera popular de Malpica de Tajo, en la que en las anteriores ediciones   han participado mas de 1200 runners ,entre las carreras de 5 km ,10 km,carreras infantiles y andarines.

 

IV Circuito Ocio Runners

En esta nueva edición habrá novedades en la carrera , de las que os iremos informando próximamente, también tendremos muy en cuenta vuestros consejos, recomendaciones y criticas constructivas referentes a las anteriores  ediciones, como os comentábamos antes esta carrera se celebra unos días antes de las fiestas de San Sebastián ,unas fiestas muy especiales y muy entrañables para todos los malpiqueños,aquí os dejamos un vídeo en el que podréis conocer una figura muy representativa de estas fiestas, como son los morraches.

 

Mucho mas que Running

Como en años anteriores, queremos que sea un evento deportivo-social en el que podamos disfrutar de la carrera popular ,de los paisajes de Malpica ,de sus bodegas ,de sus bares y restaurantes, en definitiva que sea una cita en la que pueda disfrutar, todo aquel corra la carrera y por supuesto sus acompañantes.

 

malp3

 

Próximamente se abrirán las inscripciones

Buenos pues os esperamos a todos el 14 de enero en la IV edición de la carrera Popular de Malpica de Tajo en honor a  San Sebastián.Las distancias serán 8,5 km,4,2km habrá  marcha de andarines y carreras infantiles,muy pronto os informaremos, como os podéis inscribir a esta cuarta edición y por supuesto ¡¡¡VIVA SAN SEBASTIAN!!! .

morraches 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *