En Marzo vuelve la IV Edición de Humor Amarillo The Race .

En Marzo vuelve la IV Edición de  Humor Amarillo The Race .

Tras el éxito de las primeras ediciones en 2016, con más de tres mil participantes, llega la 4ª edición del evento más divertido y original.


El próximo 25 de marzo de 2017 vuelve Humor Amarillo The Race, con más de ¡10 pruebas diferentes! basadas en el programa japonés. Los fans del conocido programa de televisión Humor Amarillo, podrán volver vivir en primera persona cada una de las pruebas diseñadas para este evento.


La carrera está dividida en 15 turnos de diferentes horarios, que darán comienzo cada media hora desde las 10h de la mañana hasta las 17h de la tarde. Cada uno de estos turnos cuenta con un aforo máximo de 50 participantes.

 


Para participar es necesario inscribirse en: www.humoramarillo.es . Cada inscripción incluye la totalidad de las pruebas del evento, una camiseta conmemorativa, protecciones (en la pruebas que se requieran), una bebida y parking gratuito.

Además, existe la posibilidad de contratar servicios extra como guardarropa, comida y vídeo del paso por el evento.


El precio es de 35€ para los 200 primeros inscritos, estudiantes, antiguos participantes, o miembros de las FFAA. 41€ será el precio para los que no cumplan los requisitos señalados anteriormente.Habrá premios para los participantes individuales que más pruebas superen durante el evento, los mejores disfraces de cada día y los equipos más participativos en redes sociales.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *