Dos dorsales para la Media Maraton AzkoitiAzpeitia 2017

Media Maraton AzkoitiAzpeitia 2017

Ocio Runners gracias a nuestros amigos  de la AZKOITIAZPEITIA  ,tenemos dos dorsales para la denominada mejor media-maratón de Euskadi y con gran prestigio internacional ,la media Maraton AzkoitiAzpeitia,tiene   tres estrellas otorgadas por la EUROPEAN ATHLETICS, dentro de las carreras, que conforman el calendario de las QUALITY ROAD RACE.

 

Como conseguir los dorsales para la  media maraton azkoitiAzpeitia

Para poder optar a uno de estos dos dorsales,tenéis que comentar esta entrada ,indicando alguna de las  grandes hazañas del atleta Diego Garcia, ya sea en europeo,juegos olímpicos o mundiales indicado donde se celebro la competición y el puesto (por ejemplo mundial Roma 87 cuarto puesto),tenéis hasta el jueves  a  las 16:00 horas ,el viernes 24 se notificara  a los ganadores de los dorsales  ,vía correo electrónico.

Una de las pruebas mas prestigiosa de Europa

El 1 de Abril será la XXIV edición de la AZKOITIAZPEITIA. Una prueba auténtica, al igual que fue su creador, el gran Diego García. Considerada mejor media de Euskadi, estrenará las tres estrellas otorgadas por la EUROPEAN ATHLETICS, dentro de las carreras que conforman el calendario de las QUALITY ROAD RACE.Esta distinción hace todavía más grande a una prueba ya histórica. LaAZKOITIAZPEITIA ha sido desde sus inicios una de las pruebas más prestigiosas de Europa. Pero el que tenga prestigio no significa que este reñido con lo popular.

Hoy día, con un diseño trabajado del circuito, los atletas de cabeza no doblan a los populares y es un circuito único. Zonas urbanas donde se siente el calor del público, zonas despejadas donde se puede disfrutar del maravilloso paisaje del corazón del Urola. Inicio en Azkoitia, transición por el bidegorri hacia Loiola, pase por delante de la Basílica, entrada en Azpeitia, final en la avenida por donde tantas veces corren los aficionados de Azkoitia y Azpeitia. Este nuevo circuito está diseñado para disfrutar, sentir, correr, animar, recordar…….

Autentico como Diego

La AZKOITIAZPEITIA siempre será una prueba oficial, donde los tiempos, aunque sean de 02:30:00, tengan validez y quien corra sepa que ha corrido una media homologada, reglamentaria. Todo esto, en un circuito montado y gestionado por voluntarios de Azkoitia y Azpeitia, donde la seguridad de los corredores esté garantizada, donde se puede correr sin aglomeraciones, un circuito donde podrás sentir sensaciones únicas, pero sobre todo un circuito donde se homenajea al más grande entre los grandes.DIEGO

 

Información e Inscripciones http://www.azkoitia-azpeitia.com/

6 thoughts on “Dos dorsales para la Media Maraton AzkoitiAzpeitia 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *