Carreras Solidarias :Carrera del Patrón de la Policía (Fuenlabrada)

Carrera del Patrón de la Policía 7 de Octubre en Fuenlabrada

Buenas Ocio Runners seguimos desgranando el calendario y las próximas carreras,que se disputaran en los meses de Septiembre y Octubre.Con motivo de la festividad de los Santos Ángeles Custodios, la comisaría de Policía Nacional de Fuenlabrada, celebra una nueva edición de este evento deportivo, en el que policías y ciudadanos, se unen para practicar deporte de una forma solidaria. La cita será el día 7 de Octubre a las 10:30 horas. Una cita para practicar deporte en familia ,por una buena causa ,la distancia a recorre sera de 8 kilometros.

Inscripción Solidaria.

 

La inscripción solidaria en este caso va destinada a la Asociación Comedor La Casita,  La inscripción es gratuita pero para la recogida del dorsal es necesario entregar 2 litros de leche y 1 litro de aceite (oliva o girasol), como mínimo, pudiendo aportar más cantidades u otros alimentos no perecederos adicionales, recogidos por el comedor social La Casita de Fuenlabrada. Muchas personas os agradecerán esta  aportación. La inscripción comienza el día 28 de agosto, y son plazas limitadas.

 

Datos de la carrera.

  • Cuándo: Domingo, 7 de octubre de 2018 a las 10:30
  • Lugar: Centro Cívico La Serna – Fuenlabrada
  • Distancia 8 km
  • Población: Fuenlabrada
  • Provincia: Madrid
  • Fechas de inscripción: Del 28/08/2018 a las 0:00 al 21/09/2018 a las 23:59
  • Precio Gratuita.

    Información e Inscripciones AQUI

Centro Cívico Municipal La Serna(Fuenlabrada).

Actividades y exposiciones .

También habrá  la  exposición y la exhibición de las unidades policiales. Se podrá  ver material de la policía, las distintas unidades que conforman este cuerpo, y una demostración de las unidades. Caballería, guías caninos, subsuelo, UPR…. son unidades que tradicionalmente comparten  esta jornada, y que un año más no faltarán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.