Carreras de Pueblo en Madrid:XVIII Carrera popular de Agromadrid,Homenaje a Recuerdo Arroyo.

Carreras de Pueblo(Rural Runners Club):XVIII Carrera popular de Agromadrid,Homenaje a Recuerdo Arroyo.

 

Buenas Ocio Runners ¿Quien dijo que en Madrid no había carreras de Pueblo?.Desde luego que las hay,un claro ejemplo  es la carrera  Villarejo de Salvanés que se organiza  desde hace dieciocho años,una carrera popular, que se ha convertido en uno de los eventos deportivos más importantes del municipio y un referente en las carreras populares madrileñas,organizada por Running Villarejo.

Homenaje a Recuerdo Arroyo.

 

Este año, la Legua va a homenajear a Recuerdo Arroyo Arroyo ,reciente campeona Europea máster de atletismo y que es la mujer con más victorias y pódium en la SS Vallecana popular. consiguiendo innumerables triunfos tanto por tierras madrileñas como en el resto de la geografía española.

 

Recorrido.

 

La Legua AgroMadrid 2018 se celebrará el día 23 de septiembre, desde las 10.00 de la mañana, y tendrá como
escenario de partida y llegada el conjunto histórico de Villarejode Salvanés, formado por el Castillo y sus murallas, la iglesia fortaleza de San Andrés y la Casa de la Tercia, todos ellos edificios construidos por la Orden Militar de Santiago en la Edad Media.

 

Datos Importantes de la prueba.

 

Con una distancia de 5.575 metros, esta carrera por asfalto y de bajo desnivel, es una de las leguas más rápidas de la comarca de las Vegas. Uno de los aspectos destacados de la prueba es uno es el precio  de inscripción solo 5 euros para la Legua popular,una autentica carrera de pueblo de las que nos gusta es decir una carrera RURAL RUNNERS CLUB,carrera en la que se puede disfrutar de ella durante la disputa de la prueba y después de ella charlando con gente conocida, del atletismo popular madrileño.

 

Carreras Infantiles.

 

Carreras infantiles gratuitas, buenos avituallamientos,sistema de cronometraje mediante chip, premios en metálico,sorteos,una buena bolsa del corredor, visitas guiadas al patrimonio artístico, categoría de discapacitados,servicio de fisios post-carrera, ducha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.