Inscripciones Carrera solidaria Juntos por Marco en Rivas (Madrid)

17 de Junio Carrera Solidaria  en Rivas(Madrid)  para  conseguir ayudar a Marco

Rivas vuelve a vestirse de solidaridad y prepara de nuevo una carrera solidaria para niños desde los 3 hasta los 15 años,en el Centro Comercial H2O de Rivas el 17 de junio con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a la familia de Marco, un niño de un año  con Lisencefalia, una enfermedad rara que provoca que sus neuronas no se desarrollen correctamente. Lo recaudado irá íntegramente para sus terapias para que así pueda tener, el día de mañana, una vida lo más autónoma posible.

Información sobre la carrera

Los dorsales para las carreras de los peques, o el dorsal para el Taller de Chirunning (una técnica influenciada por el Tai Chi para reducir el riego de lesiones a la hora de correr o incluso caminar) tienen un coste de 5 euros que se pagarán en la recogida de la camiseta y dorsal en el H2O, previa PRE-INSCRIPCIÓN (abajo se indica  cómo realizarla)

De esta forma niños y mayores serán protagonistas de esta bonita historia.Los 5 euros irán destinados íntegramente a la familia.

Pero si por un casual, no puedes asistir, pero te encantaría colaborar, no te preocupes, hemos sacado el dorsal solidario para que puedas aportar tú granito de arena.dorsal-0

Solidaridad,deporte y Fiesta.

Todos los gastos asociados a la carrera solidaria  serán sufragados por los patrocinadores (H2O, Jarmauto, Brama Cartuchos, Altafit Gym Club, Ocio Runners, Noizze Media, Carrera del Taller, Club de Atletismo Zancadas) y seguro que de aquí a la fecha de la carrera se suman más para convertir el día 17 de junio en un día festivo, familiar, solidario y divertido.

También nos ha confirmado su presencia que dará color y diversión, la Legión 501St.

https://i1.wp.com/www.501st.com/include/images/oglogo.jpg?resize=261%2C261&ssl=1

¿Que es el síndrome de Lisencefalia?

El síndrome de Lisencefalia es un trastorno poco común de la formación del cerebro caracterizado por microcefalia y agiria, que es una ausencia de “pliegues” normales del cerebro. Provoca Convulsiones, déficit intelectual, retraso generalizado del crecimiento, déficit en habilidades motoras, malformaciones craneofaciales y tono muscular disminuido o aumentado.

 

REALIZA TÚ PRE-INSCRIPCIÓN CARRERA SOLIDARIA:

  • Si eres un peque entre 3 y 15 años puedes apuntarte a las Carreras Solidarias AQUÍ.
  • Si tienes 16 años o más, puedes participar igualmente gracias al Taller de Chirunning apuntándote AQUÍ

 

¡¡EL 17 DE JUNIO TODOS Y TODAS “JUNTOS POR MARCO”!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *