12 de julio II Ekiden Run Pista en Rivas,Carrera gratuita

 

II EKIDEN RUN PISTA RIVAS

Los clubs de Atletismo de Rivas se unen para despedir la temporada con una original carrera ,os emplazamos a todos los que queráis acercaros al cerro de telégrafo en Rivas para terminar la temporada con esta competición. Aquí os dejamos la nota de prensa de la carrera.

Os presentamos una carrera “informal” organizada por todos los clubs de Rivas con tres claros objetivos:

1.- Despedir la temporada

2.- Juntarnos todos los clubs del municipio

3.- Divertirnos y pasar un rato de lo más agradable posible haciendo algo parecido a lo que llevamos haciendo casi todo el año… correr

Queremos dejar claro que es una carrera (de momento, quién sabe en futuro) INFORMAL, en dónde ya lo hicimos el año pasado y lo pasamos genial, este año queremos invitar a algunos clubs amigos, ya que el año pasado nos lo comentaron al ver las fotos por las redes sociales.

Bueno os presentamos el II EKIDEN RUN PISTA RIVAS, dónde cada equipo formado por 5 miembros deben completar una distancia total de 6000 metros dividida de la siguiente forma: Primer corredor 1.600 metros, segundo corredor 400 metros, tercer corredor 2000 metros, cuarto corredor 800 metros y quinto y último corredor 1200 metros.

ekiden


Este año además tenemos una pequeña sorpresa porque además disfrutaremos y compartiremos pista con atletas de Élite y ex-atletas, algunos son entrenadores en algunos de los clubs que participan como José España Comendador subcampeón de España de 10000ml y 8º en el reciente Europeo y Paco Pinardo que fue dos veces subcampeón de España en 50 kilómetros marcha, mundialista en París de 2003 y quinto en un Europeo. También correrá un entrenador de Rivas, Francisco Javier Elcoro, que lleva entrenando muchos años en Rivas, obstaculista con 8:44:31 en Valencia’92 .

 

jose_españa


¿Queréis más sorpresitas para este evento? Pues informaros que tendremos a uno de los líderes mundiales en 1.500 Carlos Alonso, atleta del AA Valdemoro Go fit y a su entrenador Arturo Casado campeón de Europa en 1.500 en Barcelona en el año 2010.

arturo_casado

 

¿Cuándo será la cita? Pues el martes 12 de julio ¿Y la hora? A las 20 horas, el lugar como su nombre indica en la pista de atletismo del Cerro del Telégrafo, en Rivas.

¡¡A DIVERTIRSE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *