III Carrera del gazpacho 17 de Junio 2017 Bernuy,Toledo

Circuito Ocio Runners:Carrera del gazpacho 17 de Junio 2017 en Bernuy,Toledo

El circuito Ocio Runners vuelve a unir deporte y fiesta el próximo 17  de junio en Bernuy ,Toledo.
Bernuy da la bienvenida al verano con la Carrera del Gazpacho. Los participantes en la competición podrán degustar de forma gratuita la famosa receta secreta del gazpacho de Bernuy tras alcanzar la meta.

El próximo sábado 17  de junio a las 20:30 la localidad toledana de Bernuy acogerá la tercera  edición de la carrera del Gazpacho, encuadrada en el circuito Ocio Runners. El evento está organizado por Ocio Runners y por las peñas locales “Esta to Pagao” y “Peña la Taska de la Vasca” y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad y el apoyo de varias empresas y entidades colaboradoras locales y regionales.

plazadebernuy


La Carrera  del Gazpacho marca de nuevo el inicio del verano en Bernuy de forma familiar, ya que tanto corredores como acompañantes y familiares podrán degustar la famosa receta secreta del Gazpacho de Bernuy con un , fruta, agua,cerveza o refresco y aperitivo, al terminar la competición,habrá actividades infantiles para los mas pequeños.


El evento incluye carrera de 9 kilómetros para adultos, con avituallamiento líquido en mitad del recorrido y con la ya famosa cuesta grande, con un desnivel del 15%; de 4,5 kilómetros para adultos y cadetes; carreras infantiles gratuitas; y zona refrescante en la zona infantil de la localidad.

Salida  Carrera  del Gazpacho


 

 Las Carreras infantiles son gratuitas todos lo participantes tendrán su medalla

Los corredores deberán entregar un kilo de alimento no perecedero para recoger el dorsal. Los alimentos irán destinados al Banco de Alimentos de Malpica de Tajo. Pronto se abrirá el plazo de inscripciones y se indicara como se podrán realizar las mismas. .Las carreras infantiles darán comienzo a las 19h30 y las de adultos y cadetes a las 20h30 en la Plaza de Bernuy.

¡¡¡OS ESPERAMOS A TODOS PARA PASAR UNA JORNADA DEPORTIVA Y FESTIVA ENTRE AMIGOS¡¡¡

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *