Al Run Run y Al Vino Vino en La ciudad Imperial: Toledo

Buenas Ocio Runners,os proponemos un buen plan a los amantes del Running y del vino es una visita a la ciudad imperial Toledo con nuestro plan al run run y al vino vino,de una forma diferente primero os proponemos dar una vuelta por los rincones mas significativas de Toledo de la mano de Running Tours Toledo .

toledo

 

Aquí os dejamos su web donde os podréis informar de los horarios y de los precios a continuación os dejamos algunas  de las rutas que podréis conocer en Toledo ,corriendo, de la mano de Running Tours Toledo.

http://www.runningtourstoledo.com/

Monumental: Recorre las principales calles del casco histórico de la ciudad. Podrás contemplar La Catedral, El Alcázar, El Monasterio de San Juan de los Reyes… Un recorrido que no te dejará indiferente.Rincones ocultos: Calles serpenteantes y estrechas. Correrás por los rincones escondidos de Toledo, los callejones y plazas que se alejan de las zonas más transitadas. Ideal para descubrir el encanto único de la ciudad de las tres culturas.

running tours toledo

 

Panorámica: Disfruta mientras corres de unas impresionantes vistas del casco histórico, cruza a través de los antiguos puentes que daban y dan acceso a la ciudad… Una postal incomparable. Ruta del Tajo: Siguiendo el cauce del río, correrás por un cinturón verde que abraza la ciudad.Nocturno:Cuando el sol se esconde y las farolas iluminan las calles, podrás descubir la magia de la noche toledana a golpe de zancada.

 

Después de conocer la ciudad a golpe  de zapatilla ,que mejor plan que pasearse por la mejores bodegas de Toledo a traves de Enodifussion Toledo, iniciativa que  surge de una emprendedora de Malpica de Tajo, Ana Morales, que tras años de experiencia en algunas de las principales  bodegas de Castilla-La Mancha, abre este innovador espacio en la capital gastronómica de España del 2016.

Una de sus principales actividades es, una visita virtual a 4 Grandes Bodegas,existe la posibilidad  de adentrarse virtualmente en algunas de las grandes bodegas Toledo “desde la misma calle La Plata en el Casco Histórico”, conociendo cómo son, cómo elaboran, el cuidado de sus salas de barricas, catando sus vinos.

fachada

 

A través de actividades para iniciarse en el mundo del vino y su disfrute  con cursos de Iniciación a la Cata:Vamos a empezar por el principio: ‘Orden y Técnicas de Cata’ ,También con cursos diferentes originales mezclando sabores Maridaje: Tintos – Chocolates y mazapán.Información en http://enodiffusion.com/ ,pues nada Ocio Runners a disfrutar y ya sabéis #alrunrunyalvinvino

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *